26 de September de 2009 00:00

Las luces dan vida al árbol navideño

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil  
guayaquil@elcomercio.com

La correcta ubicación de los foquitos es la mejor garantía para que el árbol navideño brille durante las fiestas  de diciembre.

La primera recomendación es instalar las luces desde abajo hacia arriba del árbol. Y luego introducirlas desde el tronco hacia las ramas para que ninguna parte  quede en la oscuridad.

La decoradora Gia de Viver dice que la cantidad hace la diferencia. Para un árbol de 6 pies se requieren entre 4 y 5 cajas de 140 foquitos cada una. Si mide 7 pies, se requieren 7 cajas. Para árboles de 8 ó 9 pies hay que instalar de 8 a 10 cajas de focos navideños.

Al momento de decorarlo hay que dividir, imaginariamente, el arbolito. En la mitad se colocan los adornos grandes y altos, pues es ahí donde se concentra la mirada. En la parte baja, se colocan los detalles medianos y en la parte superior van los más pequeños. 

La ubicación de este tradicional adorno es importante. La decoradora recomienda colocarlo en el lugar más visible, lo  más cercano a la puerta de  entrada de la casa. 

En los almacenes temáticos se ofrecen colecciones completas de decoración. Gia de Viver dice que además de las cintas y las mallas se deben escoger los elementos de relleno como bombillos, flores o ramilletes para introducirlos entre las ramas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)