4 de abril de 2019 17:28

Locutores de una radio trasmitían en vivo cuando sufrieron un asalto a mano armada

Los ladrones se metieron a robar a cabina de radio que transmitía en vivo un programa. Foto: Captura de pantalla

Los ladrones se metieron a robar a cabina de radio que transmitía en vivo un programa. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los locutores e invitados de una radio, en Sao Paulo, Brasil, sufrieron un asaltó mientras transmitían un programa en vivo cuando cuatro hombres armados ingresaron a la cabina de la estación. En el video se ve cómo los delincuentes toman los celulares de la mesa y se los llevan.

El hecho se registró el miércoles 4 de abril del 2019 durante la emisión del programa Samba D'Bom de la radio SOT y una cámara registró el asalto en vivo. Los asaltantes se hicieron pasar por repartidores de comida para entrar a la estación de radio.

Cuando estuvieron dentro de la emisora, identificaron la cabina, entraron y amedrentaron con armas de fuego a todos los que se encontraban hablando en micrófonos.

radio brasil asalto


En el video se ve a seis personas, tres mujeres y tres hombres, que se quedan inmóviles. Todos tratan de mantener la calma durante el atraco. Luego toman los celulares, y en un momento, les pasan una silla para que una de las mujeres se siente, y aparece otro hombre, parte del equipo de radio, por unos segundos en el video.

“Estamos siendo asaltados”, alcanzó a decir uno de los conductores del programa y fueron los mismos oyentes los que alertaron a autoridades. Sin embargo, los asaltantes lograron escapar.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)