10 de julio de 2020 18:59

Local clandestino clausurado por fiesta tipo ‘swinger’ en el norte de Quito

En el local clandestino se decomisaron artículos hallados en el sitio. Foto: Cortesía intendencia de Policía de Pichincha

Las autoridades pusieron el sello de clausura en un local que funcionaba de forma clandestina en el sector de la Jipijapa, norte de Quito. Foto cortesía Intendencia de Policía de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 27
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 19
Redacción Últinas Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juguetes sexuales, bebidas alcohólicas, máquinas de humo. Estos fueron algunos de los artículos que se encontraron en un local que funcionaba de forma clandestina en el sector de la Jipijapa, norte de Quito. El lugar fue clausurado.

La Intendencia informó que el operativo se realizó aproximadamente a las 18:00 del miércoles 8 de julio del 2020, luego de una alerta de Inteligencia de la Policía Nacional. Se constató que el lugar no contaba con permisos. Éste se encontraba cerrado, en apariencia, pero había actividad puertas adentro.

En el sitio se encontraban nueve trabajadoras sexuales, un guardia y tres clientes. Además, se toparon con una pareja de esposos que, en principio, dijo estar visitando al supuesto propietario, amigo personal.

Según informó la Intendencia, se recopiló el testimonio de uno de los ciudadanos que se encontraron en el establecimiento, quien aceptó ser el organizador de eventos ‘swinger’, en los cuales hay intercambios de parejas. Estos se promocionaban por redes sociales. Él fue detenido y llevado a la Fiscalía para investigaciones.

En el local clandestino se decomisaron artículos hallados en el sitio y luego se procedió a clausurarlo. Foto cortesía Intendencia de Policía de Pichincha

En el local clandestino se decomisaron artículos hallados en el sitio. Foto captura

En el local clandestino se decomisaron artículos hallados en el sitio. Foto captura

El local clandestino se encontraba cerrado, en apariencia, pero había actividad puertas adentro. Foto captura

Se realizaron revisiones en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se constató el desarrollo de estas actividades que no están permitidas durante la emergencia sanitaria.

La Intendencia también indicó que se aplicaron medidas cautelares: suspensión, desalojo, clausura y retiro de bienes y productos. Entre las cosas retiradas estaban parlantes, máquina de humo, 20 botellas de licor, juguetes sexuales, entre otros.

Desde el 18 de marzo al 8 de julio del 2020, la Intendencia realizó 65 clausuras de restaurantes, karaokes, billares, bares, licorerías, tiendas, centros de tolerancia, y demás.

Y ya van 39 locales suspendidos, así como 136 eventos. Además, entre el 12 de marzo y el 8 de julio, se decomisaron 3 349 litros de licor artesanal. Todo a través de 3 627 operativos.

La comunidad puede alertar sobre actividades fuera de la ley llamando al 911 o escribiendo a las redes sociales @Inten_Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (91)
No (10)