16 de septiembre de 2018 15:45

Acumulación de agua en las vías del norte de Quito

A través de las cámaras del Ecu 911 Quito también se registró el exceso de agua en las alcantarillas. Se coordinó la asistencia con la Empresa Pública Metropolitana de Agua y Saneamiento (Epmmaps). Foto: cortesía ECU 911

A través de las cámaras del Ecu 911 Quito también se registró el exceso de agua en las alcantarillas. Se coordinó la asistencia con la Empresa Pública Metropolitana de Agua y Saneamiento (Epmmaps). Foto: cortesía Ecu 911

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Isabel Alarcón
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las lluvias volvieron a Quito la tarde de este domingo 16 de septiembre de 2018 y ocasionaron acumulaciones de agua en diferentes puntos de la ciudad. En la zona norte de la ciudad se registró la mayor cantidad de inconvenientes.

Según el Ecu 911 Quito, se evidenció un desborde de alcantarillas en las calles Eucaliptos y Pérez Concha, en el sector de Agua Clara, lo que causó que gran cantidad de agua empezara a hacerse presente en las vías.

En la avenida Diego de Vásquez y sus intersecciones con las calles Unión y Progreso, Bellavista y Chiriboga también se registró acumulación de líquido en las vías. El sector de la estación de La Ofelia resultó afectado por el clima.

Se recomienda a las personas que circulen con precaución por estas zonas y que enciendan las luces de sus vehículos. Foto: cortesía Ecu 911

Se recomienda a las personas que circulen con precaución por estas zonas y que enciendan las luces de sus vehículos. Foto: cortesía Ecu 911

En otras zonas del norte de Quito como la avenida Mariscal Sucre, en el sector de El Condado, algunos usuarios de redes sociales también reportaron la presencia de agua corriendo por la avenida. Algunos vehículos no pudieron continuar circulando debido a la lluvia y al granizo.

A través de las cámaras del Ecu 911 Quito también se registró el exceso de agua en las alcantarillas. Se coordinó la asistencia con la Empresa Pública Metropolitana de Agua y Saneamiento (Epmmaps).

Se recomienda a las personas que circulen con precaución por estas zonas y que enciendan las luces de sus vehículos. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), pronosticó lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde. Mañana se prevé que mejore el clima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (4)