21 de noviembre de 2019 13:19

Fuertes lluvias generan deslizamientos e inundaciones en 4 sectores de Quito

Los Bomberos acudieron con equipos succionadores de agua a la calle De los Quetzales y De los Huiragchuros, en Marianitas, sector de Calderón, para evacuar el agua lluvia que se acumuló por las intensas precipitaciones. Foto: Twitter Bomberos Quito

Los Bomberos acudieron con equipos succionadores de agua a la calle De los Quetzales y De los Huiragchuros, en Marianitas, sector de Calderón, para evacuar el líquido que se acumuló por las intensas lluvias. Foto: Twitter Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una vivienda resultó afectada la madrugada de este jueves 21 de noviembre del 2019 por el agua lluvia que generó el desbordamiento de una quebrada en el barrio El Común, de la parroquia de Pomasqui, en el noroccidente de Quito.

El ECU 911 informó que el Cuerpo de Bomberos realizó trabajos de succionamiento en el domicilio, ubicado cerca del colegio réplica Juan Pío Montúfar ( entre Calderón y Carapungo).

El Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito (COE) dijo que un equipo de trabajadores y maquinaria del Municipio, en coordinación con la Empresa de Agua Potable, realizaron la limpieza y remoción de los escombros que quedaron tras el derrumbe.


Según el ECU 911, las intensas lluvias dejaron daños en cuatro sectores de esa zona del norte de Quito: Calderón, Zámbiza, Pomasqui y Zabala.

En otro punto del mismo lugar, un equipo de 13 uniformados emplearon dos autobombas para remover el agua acumulada en las calles De los Quetzales y De los Huiragchuros, en el sector Marianitas de Calderón.

Aunque se registraron daños a infraestructuras y enseres, las autoridades no han reportado sobre posibles afectaciones a personas debido al temporal.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó en su reporte del clima que se estima que en la provincia de Pichincha el cielo se presente nublado variando a ocasional parcial nublado, con presencia de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 21 grados y la mínima de 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)