8 de diciembre de 2019 18:01

Intensa lluvia y neblina se registra en los valles y el sur de Quito

La fuerte lluvia, que se registró la tarde de este domingo 8 de diciembre en Quito, obligó a suspender el partido que se disputaba en Sangolquí. Foto: EL COMERCIO

La fuerte lluvia, que se registró la tarde de este domingo 8 de diciembre en Quito, obligó a suspender el partido que se disputaba en Sangolquí. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El clima tuvo un cambio brusco en Quito la tarde de este domingo 8 de diciembre del 2019. En horas de la mañana hubo un fuerte sol, pero aproximadamente a las 15:56, intensas lluvias se registraron en el valle de Los Chillos y en el sur de la capital.

Según informó el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) del Distrito Metropolitano, "se registró una acumulación de nubes acompañadas de precipitaciones localizadas principalmente en el valle".

Las incesantes lluvias obligaron a suspender el partido que se disputaba en Sangolquí entre Independiente Juniors y Liga de Portoviejo. Ambos equipos buscan el ascenso a la Serie A.


La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el paso vehicular fue suspendido en el antiguo puente del río Chiche, por precaución. La entidad recomendó a los conductores tomar rutas alternas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) dijo en su pronóstico del clima para este domingo que las lluvias podrían presentarse con tormentas eléctricas y niebla.


La AMT recomendó a los conductores que "en caso de un gran aumento en la cantidad de agua en la calzada, estacione y espere a que las condiciones climáticas permitan continuar el viaje". Las autoridades piden a las personas respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)