8 de enero de 2019 08:57

La lluvia se presentó en determinados sectores de Quito la mañana de este martes 8 de enero del 2019

Por la lluvia y la neblina, el tráfico se volvió lento y pesado en la avenida Simón Bolívar, este martes 6 de enero del 2019. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Por la lluvia y la neblina, el tráfico se volvió lento y pesado en la avenida Simón Bolívar, este martes 8 de enero del 2019. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varias zonas de Quito amanecieron con lluvias y niebla este martes 8 de enero del 2019. El tráfico se tornó lento y pesado en estos sectores de la capital; las autoridades recomiendan a los conductores que tomen medidas de precaución al movilizarse.

La niebla cubrió sectores  de Quito como El Trébol, donde una larga fila de vehículos se formó desde el peaje que viene desde la autopista General Rumiñahui hasta llegar a la avenida Velasco Ibarra. En otros sectores no llovió, uno de ellos fue en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Gualo y Zámbiza, nororiente de Quito.

Sin embargo, allí, una larga fila de autos se formó desde Llano Chico al redondel de Gualo. La niebla también se presentó en la zona de la González Suárez.

En el sector de Guápulo, un árbol cayó sobre los cables de luz. El incidente obstaculizó el paso vehicular en la Leonidas Plaza Lasso y Germanico Salgado.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), en varias localidades del Ecuador se presentan lluvias y bajas temperaturas, así como la presencia de niebla que reduce visibilidad. Agentes civiles de tránsito gestionaron la movilidad en el sector y colaboraron en levantarlo.


En la Sierra, el cielo estará nublado con presencia de lluvias. "Las temperaturas permanecerán bajas debido a la ausencia de radiación solar".

En la zona de Carapungo, la movilidad vehicular se desarrolló con normalidad para los vehículos que se dirigen al norte de la urbe, así como los que se van para el sur.


Asimismo, un accidente se produjo en la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, 500 metros antes del puente de Guápulo, en donde un carro se volcó.

Un árbol se cayó en el parque de Guápulo. Agentes civiles de tránsito gestionaron la movilidad en el sector y colaboraron en levantarlo. Foto: Cortesía

Un árbol se cayó en el parque de Guápulo. Agentes civiles de tránsito gestionaron la movilidad en el sector y colaboraron en levantarlo. Foto: Cortesía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)