5 de noviembre de 2018 11:57

Lloviznas y cielo nublado continuarán hasta el miércoles, informa el Inamhi

En la región Interandina habrá lluvia y frío hasta el próximo miércoles 7 de noviembre del 2018, según el Inamhi. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

En la región Interandina habrá lluvia y frío hasta el próximo miércoles 7 de noviembre del 2018, según el Inamhi. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 5
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó hoy, lunes 5 de noviembre del 2018, que las lloviznas y cielo nublado continuarán en Quito y en la región Interandina hasta el próximo miércoles 7 de noviembre.

Al momento se presentan precipitaciones de intensidad variable con tormentas eléctricas que afectan la región Amazónica y ligeramente en la región Interandina. Se prevé que las condiciones disminuyan su intensidad durante la tarde este 5 de noviembre del 2018, dijo la entidad.

Por las noches habrá lluvias moderadas, especialmente en las zonas más altas de la cordillera.

Mónica Valdivieso es analista de pronósticos del Inamhi. Aseguró que desde el viernes ya hubo precipitaciones. Luego aparecieron lluvias en la región interandina.

"Se generan lluvias que pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas", añadió la analista.

Además, los vientos comenzarán a subir y bajar, lo cual provocará pequeños remolinos.

Ante eso, Valdivieso recomienda a las personas que viven en Quito que utilicen ropa abrigada, especialmente niños y adultos mayores.

En horas de la noche habrá niebla, por lo que se sugiere a los conductores que manejen sus vehículos a baja velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)