11 de September de 2009 00:00

Llegar al Mundial de “ Sudáfrica es posible ”, celebró la prensa venezolana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caracas, AFP

“Sudáfrica es posible”, celebró la prensa venezolana este jueves, luego del triunfo del equipo vinotinto 3-1 ante Perú por las eliminatorias sudamericanas, que lo pone muy cerca de la zona de repesca.

“¡Esta vinotinto sí es de película!”, tituló el diario deportivo Líder, mientras que Meridiano, el otro rotativo especializado, publicó: “¡Vinotinto con coraje!”.

Con el resultado alcanzado el miércoles, Venezuela suma 21 puntos y se ubicó séptima, con igual cantidad de unidades que Uruguay, a sólo un punto de Argentina que ocupa el quinto puesto con 22 unidades.

De allí que el diario El Nacional tituló “Sudáfrica es posible” con un equipo que, según El Universal, está “crecido”.

De acuerdo a la prensa venezolana, la selección vinotinto “empezó a ganar desde el pitazo” inicial, y calificó de “mundial” la labor de Nicolás 'Miku' Fedor, autor de los primeros tantos venezolanos, de Ronald Vargas, que sentenció el marcador 3-1 el minuto 70, así como del delantero Alejandro Moreno.

“Estamos muy orgullosos de ser venezolanos y de formar parte de algo tan especial”, dijo Moreno en declaraciones para El Universal.

“Ahora nos tocan dos equipos complicados”, destacó Fedor, en referencia a los dos encuentros que enfrentarán, el 10 de octubre, cuando reciban a Paraguay, y cuatro días después en visita a Brasil.

Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro plazas directas al Mundial Sudáfrica-2010 y el quinto puesto tiene la opción de jugar una repesca contra el cuatro clasificado de la Concacaf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)