17 de diciembre de 2020 11:36

El desesperado llamado de un policía colombiano a la población para pedir precaución ante el covid-19

Ocurrió en el municipio de Cúcuta (Norte de Santander), fronterizo con Venezuela. El mayor de la Policía colombiana Fredy Molina se encontraba en una transitada calle de esta ciudad cuando decidió hacer un llamado a la ciudadanía

Ocurrió en el municipio de Cúcuta (Norte de Santander), fronterizo con Venezuela. El mayor de la Policía colombiana Fredy Molina se encontraba en una transitada calle de esta ciudad cuando decidió hacer un llamado a la ciudadanía. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

"Háganlo, por Dios, háganlo por ustedes mismos, nuestros médicos están cansados, nuestros médicos están falleciendo, no aguantan más". Esas son las palabras de un policía colombiano que se volvieron virales a través de redes sociales, en medio de la preparación por las festividades de Navidad. 

Ocurrió en el municipio de Cúcuta (Norte de Santander), fronterizo con Venezuela. El mayor de la Policía colombiana Fredy Molina se encontraba en una transitada calle de esta ciudad cuando decidió hacer un llamado a la ciudadanía a través del megáfono de su patrulla. 

"Distánciense, utilicen el tapabocas, aquí vamos a estar siempre para protegerlos a ustedes, pero ustedes nos tienen que ayudar. Ustedes son los primeros que nos tienen que ayudar con la disciplina con le uso correcto de tapabocas (…) si no somos nosotros no es nadie", suplica a los transeúntes. 


“Las experiencias de nuestro personal médico, enfermeros, paramédicos y las familias en la parte externa de los centros asistenciales... Ver ese dolor es bastante complejo”, dice el mayor. 

“Para este caso especial, la gente se concientizó me hizo caso y se puso muy bien el tapabocas”, aseguró el uniformado a Noticias RCN.“ Estas manifestaciones de aprecio ante esta nota realmente da mucho valor para seguir insistiendo”, agregó el policía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)