13 de September de 2009 00:00

Liverpool, Chelsea y M. City se impusieron ayer en la Premier

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres. Reuters y DPA

Liverpool demostró toda su capacidad goleadora y se impuso sin atenuantes por 4-0 al Burnley, equipo del ecuatoriano Fernando Guerrero, quien no actuó en el partido.

Un ‘hat trick’ del israelí Yossi Benayoun (anotó a los 27’, 61’ y 82’) más un tanto del holandés Dirt Kuyt a los 41’ fueron suficientes para que el cuadro dirigido por Rafael Benítez se imponga categóricamente a su adversario.

El Liverpool fue el amplio dominador del partido y su triunfo nunca estuvo en discusión. Benayoun pudo haber anotado un gol más en el segundo tiempo, sin embargo, el  árbitro del partido decidió nulitar la acción.

En otro partido de la jornada, el Chelsea logró un triunfo importante sobre el Stoke City. La victoria de los ‘blues’, llegó con un tanto del francés Florent Malouda en los minutos de descuento.  

El Stoke aguantó con bravura durante toda la segunda mitad, pero Malouda logró el tanto de la victoria cinco minutos después de cumplido el tiempo reglamentario para dejar a los londinenses en la cima de la tabla.

El modesto Stoke se adelantó gracias a un tanto de Abdoulaye Faye, pero el marfileño Didier Drogba igualó justo antes del descanso. El equipo local se defendió perfectamente en la segunda mitad y parecía a punto de terminar con el perfecto comienzo de Liga del Chelsea, pero el equipo dirigido por Carlo Ancelotti está en racha y ya suma 15 puntos.

“Me siento satisfecho por el rendimiento del equipo. Realmente estamos haciendo bien las cosas y los jugadores responden a todas las indicaciones”, dijo orgulloso el técnico Carlo Ancelotti.

El Manchester City se puso tercero con su triunfo por 4-2 sobre el Arsenal, en otro de los grandes partidos de la jornada. El multimillonario equipo de Manchester le arrebató dos jugadores al Arsenal al inicio de esta temporada: el togolés Emmanuel Adebayor y el marfileño Kolo Touré.

Adebayor anotó un gol a su ex equipo.Concretamente fue el tercer tanto de la goleada del City, que cada vez da más  señales de poder luchar por el título esta temporada. De momento es tercero a tres puntos del líder.

El portero español del Arsenal Manuel Almunia abrió el marcador para los locales al anotar en su propia puerta al golpear el balón en su cuerpo procedente tras rebotar en el poste. El holandés Robin van Persie igualó, pero los tantos de Craig Bellamy, Adebayor y Shaun Wright-Phillips sentenciaron el encuentro.

El tanto del checo Tomas Rosicky solo maquilló el resultado para los visitantes. Pese a lo abultado del marcador, el partido tuvo un trámite intenso y los ‘Gunners’ dieron dura pelea al  City.

“Hay mucho que mejorar, pero me quedo con la actitud del equipo. Hemos batallado mucho, pero finalmente no pudimos quedarnos con el resultado”, dijo el DT de Arsenal, Arsene Wégner.

En otros compromisos de la jornada, Darren Bent fue la figura más destacada del Sunderland en la goleada por 4-1 al Hull City. El ofensivo anotó dos goles. Gary Cahill dio la victoria al Bolton por 3-2 sobre el Portsmouth con un tanto en el último minuto, en un duelo intenso y que se definió en el segundo tiempo.

El Blackburn Rovers se impuso por 3-1 al Wolverhampton. Este último equipo espera el lunes a Segundo Alejandro Castillo, quien ultima en el país los detalles de su visa de trabajo. El Wigan derrotó al West Ham por 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)