3 de noviembre de 2020 17:44

La circulación por la vía Pisque-San José de Minas sigue con limitaciones

Los trabajos de limpieza en la vía por el deslizamiento del pasado 31 de octubre del 2020 se mantienen. Foto: cortesía.

Los trabajos de limpieza en la vía por el deslizamiento del pasado 31 de octubre del 2020 se mantienen. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Hasta la tarde de este martes, 3 de noviembre del 2020, la vía Pisque-San José de Minas, en el tramo Puéllaro-Perucho, seguía con el paso restringido hasta que se limpie todo el material que cayó por el deslizamiento.

El pasado sábado, 31 de octubre del 2020, se produjo un movimiento en masa en la vía. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional; no se reportaron personas heridas y fallecidas. Más tarde también se presentó un equipo del Gobierno de Pichincha para despejar el tramo.

Esos trabajos se prolongarán y se pidió a los usuarios paciencia, pues la solución definitiva llegará en los próximos días cuando se haga una variante de la vía, mencionó Edwin Herrera, director de Vialidad del Gobierno de Pichincha.

Allí también se hará un muro de gaviones que permita sostener el deslizamiento que constantemente se reporta en el punto, Pisque-San José de Minas, agregó Herrera.

Mientras los trabajos de ampliación y construcción de la variante continúen, se recomienda a la comunidad que desee llegar a las localidades de Perucho, Chavezpamba, Atahualpa o San José de Minas, usar la vía Culebrillas que conecta Puéllaro y Perucho con San Antonio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)