Santiago Guarderas: ‘No voy a caer en lo que q…
En Huaquillas persiste el cierre de las vías; manife…
La Casa Blanca cree que ‘es hora de extender l…
Un hombre fue encontrado sin vida en la frontera ent…
Presunto ladrón se quedó dormido tras haber cometido…
Contraloría revela que en Hospital de Guayaquil hubo…
En el 2020 Ecuador destinó USD 1 120 367 para pensio…
Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos …

Liga de Quito tiene 4 sancionados tras encuentro con Deportivo Cuenca

Redacción Cuenca

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que sesionó anoche en Azogues, oficializó la sanción a cuatro integrantes de Liga de Quito. Esto basado en el informe de Diego Lara, quien fue el árbitro central del partido entre Deportivo Cuenca y el cuadro capitalino, jugado el lunes pasado en estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Al minuto 90, el volante paraguayo Enrique Vera fue expulsado por agresión al delantero argentino Luis Escalada. Luego, por insultos al árbitro, el técnico albo Edgardo Bauza también fue obligado a salir de la cancha. Ambos tienen dos fechas de suspensión.

Al final del partido, según el informe de Lara, el defensa Carlos Espinola insultó a la terna arbitral, igual actitud tomó el asistente técnico de Liga, José Dileo. Por lo tanto, también tiene una suspensión de dos jornadas.

Por otro lado, el delantero Ángel Mena, quien este año estuvo inscrito por Emelec, e incluso jugó un partido de Copa Libertadores, fue inscrito ayer como nuevo integrante del Deportivo Cuenca. Mena, nacido el 21 de enero de 1988, tiene previsto incorporarse hoy a su nuevo club.