30 de September de 2009 00:00

Con Liga de Quito se juega nuestro futuro: Ramos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
Para los futbolistas del Deportivo Cuenca, el partido con Liga de Quito es crucial para sus pretensiones de seguir con trabajo hasta diciembre y de buscar protagonismo en la etapa final del torneo.

El capitán del equipo, Giancarlos Ramos, confía en la experiencia del plantel para asimilar la presión. “Estamos tranquilos, porque hay experiencia en el grupo y que la estamos transmitiendo a los jóvenes. Tenemos que manejarnos con tranquilidad e inteligencia”.

 Así se pronuncia Ramos, quien fue campeón con el ‘Expreso Austral’ en el 2004 y jugó las últimas ediciones de la Copa Libertadores de América. Él y sus compañeros están conscientes que para el club es una final anticipada, porque solo un triunfo le permitirá clasificar a la tercera etapa del certamen.

“De ese cotejo depende nuestro futuro, de tener trabajo hasta diciembre, de clasificar a unos cuadrangulares finales y de conseguir cosas importantes”, reconoció el volante de marca del conjunto colorado. Además agregó que todos están conscientes de lo difícil que será el rival, sin importar quiénes vengan a Cuenca.

Ramos contó que sí existe presión porque si no se consigue un triunfo simplemente se quedan sin trabajo. Sin embargo, dijo que hay un compromiso al interior del equipo para acceder a la etapa final. Por eso, la falta de pagos de sus sueldos quedaron en segundo plano.

Finalmente comentó que Liga de Quito es el mejor equipo del país y uno de los más fuertes de Sudamérica. “Tiene un plantel numeroso y con buenos jugadores. Con el equipo alterno ganó a clubes importantes del país”. Pero, recordó que Dep. Cuenca le ganó al equipo titular.

La única ausencia del 'Expreso Austral' para este sábado, a las 16:00, será la del delantero brasileño Rodrigo Teixeira, por lesión. En su reemplazo irá el argentino Ismael Villalba, quien se recuperó de una afección física y sicológica.

El volante José Granda tiene una sinusitis, pero está con tratamiento y se recupera satisfactoriamente. El equipo cuencano se entrena en estos momentos en la cancha del complejo de Patamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)