24 de September de 2009 00:00

Liga goleó a Lanús en Casa Blanca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
 
Tres goles del delantero argentino Claudio Bieler adelantaron a los albos ante Lanus, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se juega en el estadio de Pociano de Quito, la capital de los ecuatorianos.

Bieler se benefició del juego colectivo de su equipo y del acertado Édison Méndez para anotar las conquistas. El 'Taca anotó apenas a los 5, 6 y 25 minutos de la primera etapa en el juego que lo observan unos 10 000 espectadores en el escenario quiteño.

El tercer gol del atacante rioplatense se concretó tras una ejecución de tiro penal. Bieler disparó fuerte y alto al ángulo derecho del arco defendido por Mauricio Caranta, ex arquero de Boca Juniors.

Al final de la primera etapa, el técnico del Lanús, Luis Zubeldía, reclamó al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

En un segundo tiempo con contadas emociones Liga mantuvo el dominio del balón y no permitió mayores llegadas de peligro de los argentinos hasta el arco defendido por Domínguez.

Cuando moría el partido el juez Roldán sansionó una falta dentro del área sobre Pedro Larrea. Édison Méndez se encargó de convertir el cuarto tanto de los albos.

El juego de revancha será el 1 de octubre en Buenos Aires. El ganador de la serie se medirá  en cuartos de final al vencedor de la llave entre el también argentino Vélez Sarfield y el chileno Unión Española.

Méndez se consituyó en figura del encuentro disputado ante unas 15 000 personas en el estadio de Ponciano, al norte de Quito. Bieler también fue protagonista y salió ovacionado del campo de juego al dar paso al mediocampista Pedro Larrea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)