7 de June de 2009 00:00

Líderes tiende más puentes con sus lectores en la web

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Líderes 

Revistalideres.ec, tras un año en la Red, no se queda atrás de los desafíos informativos y tecnológicos e ingresa al mundo de las redes sociales.
Ahora tiene una página en Facebook y una cuenta en Twitter.

Con este paso en el mundo de la Web 2.0, www.revistalideres.ec pretende tener un contacto más cercano e informal con sus lectores, un lugar en donde se sientan libres de contar su historia y dar sus opiniones y comentarios.

El espacio en Facebook es una comunidad de emprendedores en donde se compartirán historias de negocios, proyectos, ideas y dudas, así como las novedades que trae la Revista LÍDERES.

Los lectores pueden enviar comentarios, sugerir temas o contar una historia emprendedora, en cualquier lugar del mundo y a toda hora del día con solo ingresar a www.facebook.com y buscar Revista Líderes.

En cambio, a través del sistema de microblogging Twitter los lectores pueden conversar y conocer al equipo de LÍDERES, sugerir temas para tratar en la Revista y compartir novedades. Este espacio también permite hacer  coberturas en línea. En www.twitter.com, búsquenos como: @Revistalideres.

Durante las dos  primeras semanas, Revistalideres.ec  cuenta con 450 fans en Facebook y 138 seguidores en Twitter, en donde ya se han establecido contactos de LÍDERES con sus lectores y seguidores .

Para continuar con la celebración del primer aniversario en la Web, desde este lunes Revistalideres.ec empezará a enviar boletines de avance de sus temas más importantes y novedades. No deje de estar pendiente del portal, pues seguirá renovándose y traerá más sorpresas.

En estos primeros 12 meses al aire, el portal ha ofrecido un amplio menú de historias y servicios para los emprendedores. El enfoque que inspira a este espacio es positivo y pretende destacar las historias de personas y empresas que hacen la diferencia en el campo de los negocios de y en el Ecuador.

Revistalideres.ec, al ser parte de Grupo EL COMERCIO, sigue los principios básicos de LÍDERES, su publicación impresa, pero con un importante valor agregado en el campo digital a través de videos, audios, foros, expertos en línea, galerías de fotos, infografías animadas, enlaces, etc.

Además de los contenidos de su edición impresa, Revistalideres.ec cuenta con noticias actualizadas minuto a minuto, datos de interés como un glosario económico, cifras e indicadores estadísticos del país.

Este portal  es un espacio interactivo en el que se puede hallar información y aclarar dudas de temas económicos, de negocios y tecnología.

En este año, www.revistalideres.ec ha registrado más de un millón de páginas vistas y un promedio de 11 600 visitantes al mes. Estos resultados comprometen al equipo a ofrecer nuevos espacios para interactuar más y mejor con todos sus lectores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)