15 de September de 2009 00:00

Los ‘líderes’ de la oposición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Humberto Zambrano Zúñiga

Los tres ‘líderes’ de la oposición al Gobierno de la ‘revolución ciudadana’: Balda, Haro y Fabricio, tomaron ya sus ubicaciones respectivas.

El primero, ‘valientemente’ se esfumó al exterior, no sólo por lo del video clandestino, pues la Fiscalía exigió su presencia para que rinda versión, sino por cuanto ha tenido un juicio de alimentos y estaría en mora frente a su obligación moral y legal de proporcionar a su prole lo necesario para el diario vivir.

El segundo, quien dizque se siente amenazado por haber organizado una marcha de cuatro pelagatos en contra del presidente venezolano Chávez, sostiene que un incendio forestal veraniego cerca de su domicilio puede ser la mejor evidencia.

Finalmente, el tercero y más ingrato, habla de que estaríamos viviendo el “sexto velasquismo”, pues el Gobierno de su hermano declaró terminados unilateralmente contratos que por más de  USD 167 millones  suscribieron el Estado y compañías vinculadas con el ñaño primogénito. 

Este terceto ya podría formar parte del ‘Gabinete en la sombra’, que encabeza el ex presidente Lucio Gutiérrez, pues los susodichos reúnen los requisitos para conformarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)