Xavier Hervas anuncia su precandidatura presidencial…
2 alianzas y 1 binomio presidencial están inscritos …
Fenómeno del Niño en Ecuador: Estas son las resoluci…
En Guayaquil almacenaban dos toneladas de droga de e…
Centro de revisión La Florida en Quito sin fecha par…
Quito recolecta donaciones para afectados en Esmeraldas
La disputa Aquiles Alvarez - Cynthia Viteri en nueve frases
Detenida ofertaba en redes sociales a su hija bebé a…

La libertad se basa en el respeto a las personas

Israel Chango, jugador de Liga de Loja

La libertad es la potestad que tenemos todos los seres  humanos para decidir o actuar  por nosotros mismos, de acuerdo con  nuestra conveniencia, buscando siempre las mejores condiciones de vida para nosotros y la  familia. 

La libertad es una condición con la que nacemos y la  que nos permite desarrollarnos en los diversos campos de la  sociedad. Pero siempre se la debe usar con responsabilidad, respetando  a las demás personas.

Ningún  ser humano, haciendo uso de la  libertad, puede maltratar a otra persona. La libertad también significa el derecho que tenemos a ser escuchados y de  opinar sin temor a ser reprendidos.

Yo siento que soy libre porque hago las cosas que me gustan, claro que siempre respetando a las demás personas.

En   mi vida personal siempre me he podido expresar  y decidir por mí mismo. Jamás mis padres me han obligado  a actuar de determinada forma, al igual que en mi vida profesional. En todos los equipos en que he jugado me he podido expresar sin miedos.