Ley de Comunicación y diario EL COMERCIO
Antonio Carrillo del Pozo
Felicito al Diario independiente EL COMERCIO por tener la iniciativa democrática para dar cabida al debate en las distintas ciudades de la Patria con las universidades, sectores sociales, y ciudadanía para recoger las opiniones sobre la Ley de Comunicación que se debate en la Asamblea.
Los debates democráticos con absoluta libertad son saludables porque hay expresiones muy importantes de la juventud rebelde universitaria. Por eso me permito felicitar a esta empresa independiente que genera información, libertad de expresión, opinión ciudadana, etc.
La Patria está molesta y preocupada por esta Ley, por eso se pregunta: ¿de qué revolución ciudadana habla Carondelet?, si quiere controlar el pensamiento y opiniones de la prensa y la ciudadanía, rechazo radicalmente la Ley porque viola la Constitución Política, los tratados internacionales, y los derechos humanos.
Mantengamos la filosofía de notables como Juan Montalvo y Eugenio Espejo, quienes lucharon por la justicia social y las libertades.