Falso cirujano se declara culpable de ‘estafas…
Jill Biden conoció programa educativo para migrantes…
Cuenca se movilizó por la paz y la seguridad
Construcción de nueva variante en la vía El Chaco &#…
¿Quién controla los precios de los productos en Ecuador?
Judicatura pide que juez Saquicela integre sala y de…
Viruela y viruela del mono, dos enfermedades con una…
200 términos técnicos en lengua de señas se presenta…

Ley de Comunicación y diario EL COMERCIO

Antonio Carrillo del Pozo

Felicito al Diario independiente  EL COMERCIO por tener la iniciativa democrática para dar cabida al debate en las distintas ciudades de la Patria con las universidades, sectores sociales, y ciudadanía  para recoger las opiniones sobre la Ley de Comunicación  que se debate en la Asamblea.

Los debates democráticos con absoluta libertad son saludables porque hay expresiones muy importantes de la juventud rebelde  universitaria. Por eso me permito felicitar a esta empresa independiente que genera información, libertad de expresión, opinión ciudadana, etc.

La Patria está  molesta y preocupada por esta Ley, por eso se pregunta: ¿de qué revolución ciudadana habla Carondelet?, si quiere controlar el pensamiento y opiniones de la prensa y la ciudadanía, rechazo radicalmente la Ley  porque viola la Constitución Política, los tratados internacionales, y los derechos humanos.

Mantengamos la filosofía de notables como Juan Montalvo y Eugenio Espejo, quienes lucharon por la justicia social y las libertades.