16 de September de 2009 00:00

‘Levanta el bajo: S’ vuelve a la capital

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una vez más se realizará en Quito el único tributo a un instrumento musical, el bajo.  El ecuatoriano Álex Alvear llega al Ecuador, desde Boston,  junto con otros músicos   para dirigir   una nueva edición de ‘Levanta el bajo: S’.

Hoy, mañana y el viernes  en  el Pobre Diablo (Isabel La Católica E12-06 y Galavís) se  presentará la banda con un repertorio propio,  que explora muchos  estilos y técnicas, sin dejar a un lado la improvisación de la música Groove.

La pluralidad de temas y arreglos originales es una de las sorpresas que  trae Alvear   en este tributo, así como los ambientes diversos que maneja.   El artista,  cada vez que viene a la ciudad, busca enganchar  a los quiteños con su voz y  calidad artística  y su característico funky, que es el que pone ese ‘multisabor’  a la velada. Esta es la quinta edición y promete ser una de las mejores, por  la fusión de ritmos.
 
Alvear ha sido uno de los músicos que más ha trabajado en la recuperación de los ritmos andinos, en especial de la zona norte del Ecuador. Son canciones   ancestrales con sentido actual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)