6 de agosto de 2018 08:05

Lenín Moreno viaja con su esposa a la ceremonia de posesión de nuevo presidente de Colombia Iván Duque

El presidente Lenín Moreno viajará este lunes 6 de agosto del 2018 a Colombia. Foto: Tomado Flickr de la Presidencia

El presidente Lenín Moreno viajará este lunes 6 de agosto del 2018 a Colombia. Foto: Tomado Flickr de la Presidencia

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno saldrá a las 11:45 de este lunes 6 de agosto del 2018 desde la sala protocolar del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito con rumbo hacia Bogotá. El Primer Mandatario participará en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, prevista para mañana, martes 7 de agosto.

Tras su arribo ofrecerá sus primeras declaraciones ante los medios en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), señaló la Secretaría de Comunicación (Secom), en un comunicado.

Según su agenda, a las 15:30, mantendrá un encuentro bilateral con el presidente electo de Colombia, Iván Duque. La reunión será en el hotel Marriot de Bogotá

A partir de las 16:30, el Mandatario ecuatoriano tendrá entrevistas con dos medios colombianos, en un hotel de la ciudad.
 
Posteriormente,  Moreno participará de una cena que ofrece el presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño. En este encuentro participarán todos los invitados a la ceremonia de cambio de mando.

El martes a las 7 de agosto, a las 13:30 , el presidente ecuatoriano tiene previsto en la agenda una reunión con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, precisa un comunicado.

A las 15:00, Moreno asistirá a la ceremonia de posesión del presidente Iván Duque, en la Casa de Nariño, residencia oficial del mandatario colombiano, y que concluirá con un saludo oficial entre los mandatarios. Esa será la última actividad de su agenda. Luego emprenderá su regreso al Ecuador.

La comitiva ecuatoriana estará conformada por la esposa del presidente y titular del Comité del Plan Toda una Vida, Rocío González. También viajarán el canciller, José Valencia; el secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena; y el embajador de Ecuador ante Colombia, Rafael Paredes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)