Mujer denuncia acoso de un guardia de la Metrovía; e…
Voz de superviviente resuena en Berlín para conmemor…
Ozzie, el gorila macho más viejo del mundo murió a l…
Brechas laborales persisten en el país
Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México

Lenín Moreno: ‘Es hora de dignificar la política, sin mentiras, sin calumnias, sin groserías’

Cortesía  Flickr Vamos Lenín

Cortesía Flickr Vamos Lenín

Al evento también asistieron el candidato a la Vicepresidencia Jorge Glas y la secretaria ejecutiva del partido Doris Soliz. Foto: Cortesía Flickr Vamos Lenín

El presidenciable de Alianza País (AP) y exvicepresidente, Lenín Moreno, se reunió, el martes 29 de noviembre, con candidatos de su movimiento para analizar la coyuntura política. Durante el encuentro, el candidato a Carondelet habló de la Política, dijo que “es hora de dignificarla”.

Moreno se reunió con candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento Andino para estudiar el plan de gobierno 2017-2021. Al evento también asistieron el candidato a la Vicepresidencia Jorge Glas y la secretaria ejecutiva del partido Doris Soliz.

En la reunión Moreno rechazó los ataques de otros grupos políticos, y dijo a los miembros de AP cómo hacer política. “Es hora de dignificar la política (…) la verdad es que tan fea y tan desprestigiada está la política, que nosotros, los que hacemos otro tipo de política, tenemos que volver a ponerle en el sitio que le corresponde. Tenemos que darle honor a la política, tenemos que darle dignidad, sin mentiras, sin calumnias, sin groserías”, expresó.

En el encuentro, el presidenciable ratificó que se compromete a trabajar por los temas de educación, salud, vivienda, infraestructura y servicios básicos con la participación democrática de la población.

Suplementos digitales