23 de mayo de 2018 11:39

Lenín Moreno designa nuevos directores en el SRI y la Aduana

El presidente Lenín Moreno designó nuevos titulares en el SRI y la Senae este miércoles 23 de mayo del 2018. Foto: EL COMERCIO

El presidente Lenín Moreno designó nuevos titulares en el SRI y la Senae este miércoles 23 de mayo del 2018. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 31
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marisol Andrade fue designada como nueva directora general del Servicio de Rentas Internas (SRI) y Carlos Andretta ocupará la dirección del Servicio Nacional de Aduana (Senae). Así lo informó hoy, miércoles 23 de mayo del 2018 la Secretaría de Comunicación (Secom).

El presidente Lenín Moreno designó a los dos nuevos titulares de ambas carteras de Estado (SRI y Senae), antes de cumplir un año en funciones. Los cambios del Primer Mandatario se han aplicado a 20 ministros.

Marisol Paulina Andrade Hernández se desempeñó como Directora Provincial en el SRI de Chimborazo desde el 2014. La funcionaria reemplazará a Leonardo Orlando, quien ocupaba el cargo desde el 15 de febrero del 2016.

Carlos Antonio Andretta Schumacher, designado como titular del Servicio Nacional de Aduana de Ecuador, ejercía el cargo de Director en el Centro de Asuntos Corporativos y Pueblos Corpaffars desde 2013. Él asumirá las funciones que antes realizaba Mauro Andino.

La Secom no precisó la fecha en que el Ejecutivo posesionará a los nuevos integrantes del Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (17)