5 de enero de 2021 22:17

Presidente Moreno abordará el tema de la vacunación contra el covid-19, en su programa radial

Un trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna contra la covid-19 en la residencia de mayores Vallecas, en Madrid. Foto: EFE

Un trabajador de la salud prepara una dosis de la vacuna contra la covid-19. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

En el programa De Frente con el Presidente, que se transmitirá este miércoles 6 de enero del 2021, Lenín Moreno hablará sobre el proceso de vacunación contra el covid-19. Lo acompañarán el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, y la secretaria General de Comunicación, Caridad Vela, que participará como moderadora.

El programa se difundirá por Radio Nacional del Ecuador, a las 11:00.

El Mandatario explicará el proceso de adquisición de vacunas que cumplen con todas las especificaciones técnicas y la rigurosidad científica de seguridad para combatir al covid-19. También sobre los acuerdos suscritos con las principales farmacéuticas del mundo para acceder a las dosis que han logrado demostrar su eficacia, señala el comunicado.

De igual manera, en la entrevista radial, informará la metodología de aplicación de las vacunas en los primeros meses de este año. Este proceso será coordinado a través del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) para el registro de las dosis que lleguen al país.

La Secretaría informa que el periodista Jorge Ñacato participará en la entrevista con el Presidente. Además, las preguntas de la audiencia se recibirán a través de un formulario que estará habilitado en el Twitter de la radio @RNEcuador.

El programa se puede escuchar a través de: 106.9 FM (Quito), 97.7 FM (Guayaquil), 106.5 FM (Loja), 100.1 FM (Manta y Portoviejo) y 93.7 FM (Cuenca).

También será emitido por las redes sociales de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, y de la Radio Nacional Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)