13 de diciembre de 2019 14:37

El Presidente Lenín Moreno habló de la final de la LigaPro en Manta

Lenín Moreno cumplió su agenda del viernes 13 de diciembre del 2019 en Manta, Manabí. Foto: Twitter @Lenin

Lenín Moreno cumplió su agenda del viernes 13 de diciembre del 2019 en Manta, Manabí. Foto: Twitter @Lenin

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la República, Lenín Moreno, cumplió agenda en Manta este viernes 13 de diciembre del 2019. La urbe manabita será la sede de la final de la LigaPro, entre Liga de Quito y Delfín. Durante la firma de un convenio entre el Banco de Desarrollo (BDE) y cinco municipios de Manabí, el Jefe de Estado se refirió al partido que se disputará el domingo 15 de diciembre a las 15:00.

Incluso, conversó con algunos jugadores del Delfín, como Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, quienes asistieron a una unidad médica del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en el marco de un evento oficial del Gobierno. El Mandatario deseó suerte a los jugadores y al cuerpo técnico del cuadro ‘cetáceo’.

“Hace un momento estuve con unos jugadores del Delfin. A los jugadores y al cuerpo técnico les deseo el mejor éxito del mundo, se lo merecen, porque han hecho un trabajo extraordinario”, sostuvo Moreno.

El Presidente, hincha confeso de Sociedad Deportiva Aucas, dio su perspectiva del encuentro. “Lo que sí les garantizo es que va a ser un partido extraordinario, con mucha gentileza, mucha honestidad, transparencia y la lealtad que uno debe, cuanto a sus compañeros, tanto y más a sus contrincantes. El momento que se gana, hay que ganar con humildad, y el momento que se pierde, perder con dignidad. Le deseo toda la suerte al Delfín”, manifestó el Mandatario.

En la primera final, disputada el miércoles 11 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz, se registró un empate entre ambas escuadras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (71)