18 de septiembre de 2020 16:11

Lenín Moreno visitó y condecoró a Diario El Universo por sus 99 años de fundación en Guayaquil 

El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó una visita a las instalaciones de Diario El Universo por sus 99 años de trayectoria. Foto: EL COMERCIO

El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó una visita a las instalaciones de Diario El Universo por sus 99 años de trayectoria. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 63
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil
(I)

El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó una visita a las instalaciones de Diario El Universo, en Guayaquil, y lo condecoró en conmemoración de su aniversario 99 de su fundación.

El primer mandatario recorrió la zona operativa y oficinas del rotativo guayaquileño hoy, viernes 18 de septiembre del 2020. Estuvo acompañado por Caridad Vela, secretaria de Comunicación, y Carlos Pérez, director de El Universo.

En un breve discurso, el mandatario defendió que cada ciudadano tenga la libertad de lo que quiera leer y reiteró que espera que en el país “nunca más” exista una ley mordaza. “Nunca más una mordaza a la libertad”.

Vera entregó una placa a los directivos del periódico. Leyó un mensaje que estuvo plasmado y firmado por Moreno. Dijo que se felicitaba a El Universo por mantener con altura la noble profesión del oficio periodístico y por respetar los parámetros éticos que enmarcan el invalorable derecho a la libertad de expresión.

Pérez, de su parte, indicó que el trabajo de un periodista “siempre es emocionante” en los malos y buenos momentos. “La misma presencia del presidente, de haber venido al Diario, pues de alguna manera estuvimos amenazados, para los empleados es importantísima esta visita”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)