25 de September de 2009 00:00

Legionarios que juegan en Europa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia sigue siendo el ecuatoriano que más regularidad tiene en la Premier League. El ‘Toño’ ha jugado con los ‘diablos rojos’ todos  los partidos del  torneo inglés, además de los encuentros de la Carling Cup.

En los dos últimos partidos del United, -ante Manchester City  y el Wolverhampton Wanderers  (equipo de  Segundo Castillo)-, Valencia ingresó en el segundo tiempo, convirtiéndose en la mejor opción táctica de Sir Alex Ferguson, para mantener el resultado ganador de su equipo.

Aunque, en ninguno de  los dos encuentros, ‘Toño’ hizo goles, cobró tiros  libres y ayudó a mantener la línea ofensiva de su equipo.  Así, el domingo 20 de septiembre, el Manchester derrotó al M. City, en el emocionante  clásico 3-2 y el miércoles pasado ganaron,  en la Carling Cup,  1-0 al Wolverhampton.
 Benítez debutó

Mientras, el delantero Christian Benítez  jugó su primer partido como titular con el  Birmingham.

El portal del equipo (www.bcfc.com) resaltó, el 20 de septiembre,  este hecho, además del triunfo de los ‘blues’ (1-0) de visita sobre el Hull.

El seleccionado ecuatoriano actuó todo el encuentro y tuvo un desempeño regular. También sufrió un golpe en la cabeza, a los 34 minutos.
Sin embargo, la lesión no fue de gravedad y el atacante tricolor volvió a jugar con un vendaje en la cabeza. El zaguero tricolor Giovanny Espinoza, también jugador del Birmingham,  permaneció en la banca de los suplentes.

En el último partido de los ‘blues’, jugado el pasado miércoles por la Carling Cup, ni Benítez ni Espinoza jugaron y su equipo perdió 2-0 ante el Sunderland.
En otro encuentro de este torneo alterno, el Burnley, con el ecuatoriano Fernando Guerrero en la banca de suplentes, perdió 3-2 ante el Barnsley.  Guerrero se incorporó a la Premier League, en agosto pasado y todavía no ha jugado de  titular. 

Castillo  y el Wolverhampton
 Luego de estar sin club seguro en Europa, Segundo Castillo se incorporó al Wolverhampton Wanderers de la Premier League.  En su primer partido como titular a tiempo completo (jugó los 90 minutos), su equipo derrotó 4-2 al Fulham, en partido jugado el 20 de septiembre. En su último partido, por la Carling Cup (23 de septiembre), el Wolverhampton no pudo con el Manchester United y perdió 1-0. Castillo no fue titular en este encuentro.

Noboa jugará ante el Barza
El campeón del fútbol ruso, Rubin Kazán, es el equipo del volante   ecuatoriano, Christian Noboa.   El guayaquileño ya fue campeón de Rusia con este equipo en 2008 y este año se enfrentará en la cancha a Messi, Ibarmovich y compañía, cuando el Rubin  Kazán   juege con el Barcelona, por la Liga de Campeones. En la última fecha del campeonato ruso el Kazán empató sin goles  ante el FK Tom Tomsk  y  es el líder del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)