19 de febrero de 2020 21:20

Líder de los Latin Kings fue asesinado frente a Cárcel Regional de Guayaquil

Imagen referencial. El hombre fue asesinado frente a uno de los locales comerciales de la Cárcel Regional de Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. El hombre fue asesinado frente a uno de los locales comerciales de la Cárcel Regional de Guayaquil. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 85
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un líder de la banda Latin Kings fue asesinado el martes 18 de febrero de 2020 en los exteriores la Cárcel Regional de Guayaquil. El hombre, identificado con dos nombres, trabajaba en la farmacia de la prisión, y colaboraba con los doctores del área de máxima seguridad.

La identificación penitenciaria que portaba decía que el fallecido era Carlos A., pero en el Registro Civil no aparecía ese nombre; así que a través de su foto fue reconocido como Jorge A., de 41 años.

El hecho ocurrió frente a uno de los locales comerciales de la cárcel. Según testigos del hecho, el hombre estaba sentado y esperaba que le entregaran unas pertenencias personales cuando otra persona se le acercó por la espalda y le disparó cinco veces.

Victor Araus, jefe de la Zona 8 de la Policía Nacional, informó que están investigando cómo una persona que tenía nexos con los Latin Kings, y con antecedentes penales, logró sacar una doble identidad y obtener un trabajo dentro de la cárcel.

La Policía también investiga dentro de la Cárcel por si hubiera complicidad en el asesinato de esta persona, y en su trabajo en la farmacia.

Hasta las 21:00 del miércoles 19 de febrero, el Servicio Integral de Personas Privadas de Libertad aún no se pronunciaba sobre este hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (80)
No (33)