7 de marzo de 2020 20:02

Latam abre la posibilidad de cambios de fecha y destino sin multas en sus vuelos

Los clientes que hagan nuevas reservas, entre el 6 y 22 de marzo de 2020, podrán reagendar los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los clientes que hagan nuevas reservas, entre el 6 y 22 de marzo de 2020, podrán reagendar los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2020.oto: LATAM Airlines

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A través de un comunicado, la aerolínea Latam informó hoy, 7 de marzo del 2020, que, ante la incertidumbre mundial por covid-19, se abrió la posibilidad de cambio de fecha y destino sin multa para los rutas internacionales.

Los clientes que hagan nuevas reservas, entre el 6 y 22 de marzo de 2020, podrán reagendar los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2020.

La aerolínea detalla que los usuarios tienen la opción de realizar un cambio de fecha y/o destino. "Se permite un cambio por ticket, sin multa, hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, sujeto a diferencias tarifarias", describe el comunicado emitido el 6 de marzo del 2020.

La directora de servicio al cliente de Latam Group, Yanina Manassa, refirió que la firma entiende la preocupación de los clientes y por eso brindan la oportunidad.

"Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean".

La aerolínea Latam ofrece servicios aéreos a 145 destinos en 26 países. Está presente en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (6)