11 de diciembre de 2019 16:05

Latacunga promociona su viernes, 13 de diciembre, con descuentos y liquidaciones

Más de 100 negocios ofrecerán descuentos entre el 10% y el 50% se promociona  en Latacunga. Foto: Cortesía / Municipio de Latacunga

Más de 100 negocios ofrecerán descuentos entre el 10% y el 50% se promociona en Latacunga. Foto: Cortesía / Municipio de Latacunga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los comerciantes y emprendedores de la ciudad andina de Latacunga, en Cotopaxi, alistan una jornada de descuentos para este viernes, 13 de diciembre del 2019.

Los ejecutivos de la Cámara de Comercio de Latacunga informaron que más de 100 negocios ofrecerán descuentos entre el 10% y el 50%. También habrá ofertas como el 2x1, el segundo producto a mitad de precio o de liquidación.

Fabricio Garzón, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga, informó que el casco comercial de la ciudad es de ocho cuadras y varios negocios se encuentran dispersos por la urbe. Para eso, se habilitará las explanadas de la plaza de San Sebastián, Santo Domingo y El Salto. En estos espacios se ubicarán carpas para los emprendedores, socios de la Cámara de Comercio y empresarios de los siete cantones de la provincia de Cotopaxi.

Garzón detalló que en la plaza El Salto estarán los concesionarios de autos, entidades financieras, maquinaria pesada y agrícola. Mientras que en la plaza de Santo Domingo serán ubicados más de 40 emprendedores y socios de la entidad. La zona de diversión, con espacios de juegos para niños y jóvenes, y gastronomía será en la plaza de San Sebastián.

“El horario de atención será extendido hasta la medianoche. Entre las actividades recreativas están rifas y concursos para los asistentes”, aseguró Garzón.

Los principales productos que se ofertarán están ropa, zapatos, juguetería, carros, alimentos y otros. La Policía Nacional, agentes municipales y la Unidad de Movilidad del Cabildo aplicarán un operativo de control y seguridad para los asistentes. Además de que taxis y buses urbanos extenderán sus operaciones.

“Habrá precios convenientes para los diferentes productos que se oferten a los asistentes”, aseguró Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)