17 de diciembre de 2018 17:16

Laser Airlines abre la ruta Caracas - Guayaquil - Caracas

La aerolínea tendrá tres vuelos por semana. El horario se ha establecido desde Caracas saldrá lunes, jueves y sábado a las 19:00 y desde el Puerto Principal, las salidas serán martes, viernes y domingo a las 06:30.

Laser Airlines tendrá tres vuelos por semana. El horario se ha establecido desde Caracas saldrá lunes, jueves y sábado a las 19:00 y desde el Puerto Principal, las salidas serán martes, viernes y domingo a las 06:30. Foto: Facebook / Laser Airlines

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arribo del primer vuelo de la aerolínea venezolana Laser Airlines está programado a las 20:30 de hoy, 17 de diciembre de 2018. La nueva ruta es Caracas -Guayaquil –Caracas, en una frecuencia de tres vuelos por semana.

La aerolínea tendrá tres vuelos por semana. El horario se ha establecido desde Caracas saldrá lunes, jueves y sábado a las 19:00 y desde el Puerto Principal, las salidas serán martes, viernes y domingo a las 06:30.

El pasaje es de USD 280 ida y vuela incluidos impuestos. En una segunda fase se abrirá la conexión con isla Margarita (Venezuela) que costará USD 330. A esta lista también se tiene planeado incorporar Miami, según Eliana Verkooke, gerente comercial de la aerolínea.

Sin embargo, el destino de isla Margarita ubicado en el Mar Caribe, será estrenado por 76 personas del gremio turístico de Ecuador este 18 de diciembre, quienes fueron invitados por la compañía aérea.

“Ecuador es un punto importante para nosotros porque venimos consolidando el sur”, aseguró Verkooke, quien busca que Caracas se venda como un 'hub'. Lo que significa ser un punto estratégico de conectividad con otros países.

En la inauguración de este vuelo estuvo presente la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, quien señaló que se ratifica confianza en el país como destino y “se incrementa la llegada de visitantes”.

De esta manera Laser Airlines se convierte en la tercera empresa en ofrecer rutas hacia Venezuela. En Ecuador ya operan Avior Airlines y Conviasa, esta última tiene en sus opciones a Guayaquil entre los sitios internacionales, pero comprar un pasaje aún no está disponible.

Laser es una aerolínea venezolana privada, con más de 25 años de operaciones ininterrumpidas en el mercado. Para la nueva ruta con Ecuador volará con equipos McDonnell Douglas, Serie 83 con una capacidad de 165 asientos, según un comunicado del Ministerio de Turismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)