10 de August de 2009 00:00

Lara intenta mejorar el juego cafetero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y DPA

El entrenador Eduardo Lara recién se pudo reunir ayer con los jugadores que participarán este miércoles contra Venezuela, en un amistoso a disputarse en Nueva Jersey.

Lara, que convocó a 13 futbolistas que militan en clubes fuera de Colombia, anticipó ayer a radios colombianas que el amistoso  servirá para ir mejorando el juego de su selección para el partido contra Ecuador, previsto para el 5 de septiembre, en Medellín.

Ayer se reunieron en Nueva York los seleccionados, entre los que figuran: Agustín Julio, John Viáfara, Luis Fernando Mosquera, Christian Marrugo y Teófilo Gutiérrez..., según confirmó el portal de Internet de la radio Caracol (www.caracol.com.co).

El DT Lara citó para ese juego internacional una nómina integrada por 17 jugadores, en su mayoría internacionales.

El seleccionado cafetero derrotó 2-1 a El Salvador, el viernes pasado en el amistoso  en el Reliant Stadium de Houston (Texas).

En esa ocasión, Teófilo Gutiérrez y Humberto Mendoza le dieron el triunfo al equipo colombiano, el mismo que se presentó con una formación alternativa, por lo que Lara tuvo que recurrir a algunas modificaciones de última hora antes de esta breve gira.

Los pupilos de Lara ocupan la séptima ubicación, con 17 puntos, en la eliminatoria sudamericana, en la que los primeros cuatro se clasificarán directamente al Mundial y el quinto jugará dos partido de repechaje frente a una selección de la Concacaf.

En estos días, Lara fue acusado por Freddy Grisales, ex Barcelona, de hacer las convocatorias del equipo de acuerdo con los intereses de empresarios que quieren negociar transferencias.

Grisales dijo al diario El Heraldo, de Barranquilla, que los rumores son una realidad y están demostrados.

“Los mismos jugadores de la selección lo hablan. No estamos jugando un  Sub 20, es una selección de mayores, hay que llamar a los que están haciendo las cosas bien”, dijo  Grisales, que ha jugado varios años en la selección y milita en el  Junior de Barranquilla.

“Infortunadamente, así es el fútbol y hay que decirlo. Ojalá que esto sirva para el bien de la selección y no para un mal (...)”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)