24 de September de 2009 00:00

Lanús se entrenó en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Lanús y su técnico, Luis Zubeldía, tienen claro que en Quito su rival será Liga y no la altitud. Pese a eso, y para contrarrestar los efectos de los 2 800 metros sobre el nivel del mar de la capital, el equipo granate llegó primero a Guayaquil y la tarde de ayer debía entrenarse en el estadio Capwell.

El estratega Zubeldía planteará un equipo ordenado que privilegiará el buen manejo de la pelota en el medio campo. “No podemos atacar durante todo el partido porque nos vamos a ahogar. Trataremos de manejar el balón y contragolpear”, dijo el ofensivo Sebastián Blanco.

Lanús llegó a Guayaquil la noche del martes. Hoy a las 11:00 tienen previsto viajar en vuelo chárter a Quito, pero antes del partido descansarán en un hotel. Después del juego irán a Guayaquil y después a Buenos Aires.

La alineación incluye a: Mauricio Caranta en el arco; Hernán Grana, Santiago Hoyo, Jadson Viera Maximiliano Velásquez; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler,  Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco;  Eduardo Salvio y Santiago Salcedo. Red. Guayaquil
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)