18 de septiembre de 2018 12:56

La Mariscal tendrá una feria turística para potenciar esa zona de Quito

En la foto, la plaza Foch en la zona rosa de La Mariscal. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En la foto, la plaza Foch en la zona rosa de La Mariscal. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En dos días, representantes de los sectores de hotelería, gastronomía, bares y agencias de viajes, expondrán sus servicios en una feria que busca potenciar los atractivos turísticos de La Mariscal, tradicional barrio del norte de Quito.

Es la quinta edición de la Feria Turística La Mariscal y se realizará este viernes 21 y sábado 22 de septiembre del 2018 en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

Como parte de la feria, 15 hoteles, 10 restaurantes, cinco bares y 20 agencias de viajes mostrarán sus productos en los stands que se ubicarán en el hall de la CCE.

Juan Fernando Rueda es representante de la Asociación de Hoteles y Hostales de La Mariscal. Él señaló que este tipo de iniciativas abonan para promocionar un barrio que tiene historia y potencial turístico.

“Es la zona más importante en lo que se refiere a alojamiento, en Quito. Al momento, solo en La Mariscal, tenemos oferta de, al menos, 2 000 camas para recibir a los turistas”, comentó Rueda.

Esta feria es organizada por el Municipio a través de la Administración Zonal Especial La Mariscal. Esa entidad informó que el evento se dividirá en tres espacios.

El primero será una rueda de negocios entre prestadores de servicios y operadores turísticos. El segundo tendrá que ver con la presentación de los representantes de las distintas ramas del turismo de ese sector de la ciudad y, finalmente, habrá un seminario con varias ponencias.

El Municipio indicó que el objetivo de esta feria es que se establezcan alianzas estratégicas que permitan el desarrollo productivo de la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)