5 de diciembre de 2020 19:20

Ladrones que hicieron muecas al ser capturados quedaron en libertad

Los capturados, en las fotografías, hicieron muecas tras haber sido capturados. Foto: Policía de Bogotá.

Los capturados, en las fotografías, hicieron muecas tras haber sido capturados. Foto: Policía de Bogotá.

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diario El Tiempo de Colombia

Tres de los cuatro delincuentes que fueron capturados la semana pasada en el sector de Normandía cuando se disponían a cometer un hurto en un conjunto residencial, quedaron en libertad este sábado 5 de diciembre del 2020 por decisión de un juez de Bogotá.

Solo uno de ellos quedó con medida de aseguramiento porque tenía una sentencia condenatoria previa. Los demás, que no fueron detenidos en flagrancia, quedaron vinculados por el delito de porte ilegal de armas.

Una vez se supo la noticia, las redes sociales se inundaron con mensajes que anticipaban esta determinación que dejó en las calles a estos individuos, pese a que uno de ellos, el conductor del vehículo en el que se movilizaban, informó a la Policía sobre la ubicación de sus cómplices, que estaban armados y a punto de delinquir.

El llamado de las autoridades de seguridad fue a la ciudadanía que haya sido víctima de estos sujetos para que los denuncien, y así impedir que quedaran libres.

Pese a que no están en prisión, esta información sería fundamental para avanzar en el proceso que se adelante en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (18)