17 de September de 2009 00:00

L. Moreno motivó al plantel de Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Elegantes y ansiosos. Así lucieron ayer  los jugadores de Aucas a las 12:30, cuando ingresaban por primera ocasión al Palacio de Gobierno, debido a una invitación para almorzar que les hizo el vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

Para esta ocasión, los jugadores desempolvaron de sus armarios su mejor traje. Así lo dijo Alejandro Caisaguano, que habitualmente viste de  ‘jean’ y camiseta.
“Una invitación como esta ameritaba vestir terno y corbata”, dijo el volante del cuadro oro y grana.

Moreno, que actúa como Presidente encargado de la República, es un asiduo hincha del cuadro oriental. Sin embargo, su intensión confesa era motivar a los jugadores, pues Aucas se encuentra desde inicio de temporada en la zona de descenso.

Aucas marcha penúltimo en la tabla acumulada de la Serie B, a cuatro puntos del colista Rocafuerte. Este año, solamente el equipo  que termine en el último lugar bajará a Segunda División.

“Un equipo como este no merece estar así. Para la siguiente fecha intentaremos esforzarnos al máximo”, dijo Paúl Guevara, motivado por la invitación de Moreno.

Ayer, los invitados dialogaron con Moreno en el Salón de Banquetes, por cerca de tres horas. Allí, hablaron de la situación actual del equipo, al tiempo que los futbolistas se comprometieron a obtener una victoria este fin de semana en su juego ante Independiente del Valle, en Chillogallo.

A la invitación también acudieron los jugadores de la categoría Sub 10 de Aucas, actuales bicampeones de la Copa La Carolina y campeones internacionales de la IV Copa Costa Azul. Los 17 niños se mostraron contentos por la inesperada invitación del Mandatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)