21 de mayo de 2019 12:37

Otra denuncia se presentó contra la asambleísta Karina Arteaga

Arteaga refutó las acusaciones y dijo que no es la primera vez que afronta este tipo de denuncias, pues ya el año pasado afrontó una acusación de otra excolaboradora.

Karina Arteaga refutó las acusaciones y dijo que no es la primera vez que afronta este tipo de denuncias, pues ya el año pasado afrontó una acusación de otra excolaboradora. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 39
Roger Velez

La asambleísta Karina Arteaga, de Alianza País, afronta una nueva denuncia por supuestos cobros indebidos a sus colaboradores.

A la Fiscalía acudió la mañana de este 21 de mayo Verónica Pinoargote, quien asegura que colaboró con la legisladora entre agosto y octubre de 2018.

Junto con su abogado defensor presentó un escrito y aseguró que parte de su sueldo lo habría entregado a la cuenta del esposo de Arteaga para la cuota de un automóvil.

Para ello, aseguró que cuenta con comprobantes de los depósitos de USD 400 y hasta grabaciones sobre supuestas amenazas.

La asambleísta Arteaga refutó las acusaciones y dijo que no es la primera vez que afronta este tipo de denuncias, pues ya el año pasado afrontó una acusación de otra excolaboradora.

"Yo tengo mi conciencia y mis manos limpias . Así como lo demostré ya con una extrabajadora, lo voy a demostrar ahora", manifestó Arteaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)