27 de August de 2009 00:00

Kaká confía en posibilidades de éxito de Ronaldinho en el Milán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma, AFP

La estrella brasileña del Real Madrid, Kaká, mostró su apoyo a su compatriota y ex compañero Ronaldinho, afirmando que está seguro de que vivirá una temporada exitosa en el Milán, publicó la edición del jueves de La Gazzetta dello Sport.

Desde que los italianos vendieron a Kaká este verano (boreal) al equipo español, las miradas apuntaron a Ronaldinho como gran estrella 'rossonera'.

Según Kaká, 'Ronnie' es capaz de aguantar la presión. "Lo hace bien y eso le motiva, le he visto superar muchas cosas en el Mundial-2002 (que Brasil ganó) y, en cada ocasión, le he visto reaccionar ante la presión", declaró al periódico deportivo.

Para el próximo derby contra el Inter de Milán, Kaká predijo que su ex club saldrá victorioso. "El Milán va ganar 2 a 0 con un gol de (Alexandre) Pato y gracias a Dinho o incluso Thiago Silva, con un gol marcado por Alessandro Nesta", vaticinó.

En la pretemporada italiana, el propietario del equipo lombardo, Silvio Berlusconi, aseguró que Ronaldinho está llamado a ser "el Usain Bolt del Milán", en alusión al prodigioso atleta jamaicano, reciente triple campeón mundial en Berlín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)