26 de September de 2009 00:00

Kadafi llegó a la cumbre América del Sur-África

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El  líder libio Muammar Kadafi (foto) llegó  ayer  a la isla Margarita, en el norte de Venezuela, donde entre hoy y mañana  se celebrará la II Cumbre América del Sur y África (ASA) .

Kadafi, quien llegó procedente de Nueva York, donde participó en la Asamblea General de la ONU, fue recibido en el aeropuerto por el vicepresidente venezolano, Ramón Carrizales. El dirigente africano no ofreció declaraciones a la prensa.

Esta es la primera visita a
América Latina que realiza Kadafi, a quien el presidente venezolano, Hugo Chávez, acompañó hace tres semanas en Trípoli en la celebración de sus 40 años en el poder.

La tradicional jaima beduina en la que duerme el líder libio durante sus giras internacionales ya fue instalado en el lujoso hotel de Isla Margarita en el cual  se realizará la cumbre. A la cita asistirán unos 30 jefes de Estados, entre ellos el presidente ecuatoriano Rafael Correa,  y delegados de 66 países que se reunirán en medio de un amplio despliegue de seguridad.  

En la agenda  destacan temas como salud, energía, ciencia y tecnología, turismo y agricultura.  Isla Margarita, Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)