29 de September de 2009 00:00

Kadafi hizo compras y posó en Isla Margarita

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El líder  libio, Muammar Kadafi, compró ayer  artesanía y joyas y accedió a fotografiarse con turistas y curiosos,  en isla Margarita (norte de Venezuela) , donde participó en la cumbre América del Sur-África,  el   fin de semana.

En esa cita, Kadafi dijo que “los países del norte viven en un estado de terror producto del odio que han generado” y reiteró su llamado a reformar el Consejo de Seguridad de la ONU y a crear un “mundo de iguales para que haya equilibrio”.

El gobernante libio, acompañado de una comitiva de unas 10 personas, entró en varias tiendas del lujoso hotel donde se aloja y donde instaló su tradicional jaima beduina, y realizó varias compras. Vestido con un pantalón beige y una camisa verde, Kadafi  posó gustoso para algunas fotografías con empleados del hotel y turistas.

Estaba previsto que el dirigente de Libia se reuniera  con el presidente venezolano Hugo Chávez, en un encuentro en el cual  se esperaba  la firma de varios acuerdos. Se trata de  la primera visita del líder libio a América Latina, después de 40 años en el poder.  Isla Margarita, AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)