28 de September de 2009 00:00

Juventus perdió la posibilidad de ser líder

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Turín.  DPA
 
El Bologna empató ayer  en el último minuto en Turín ante una Juventus poco convincente e hizo así líder de la Serie A a la Sampdoria, que el sábado derrotó al Inter de Milán por 1-0.

El franco-argentino David Trezeguet adelantó a la Juventus con un gol que dejaba en la cima a los ‘bianconeri’, pero un tanto del brasileño Adaílton en el último suspiro del partido le dio al Bologna el empate y a la Sampdoria  el liderato de la Liga italiana tras seis jornadas.

La Sampdoria suma 15 puntos por los 14 de la Juventus y los 13 del Inter y la Fiorentina, que el sábado ganó al Livorno por 1-0.

En el estadio Olímpico de Turín, la Juventus estuvo en control de las acciones en el inicio y puso en aprietos a la visita con remates del brasileño Amauri y Trezeguet que fueron conjurados por el portero Emiliano Viviano.

La suerte no ayudó al arquero de Bologna a los 24 minutos, cuando no pudo detener un remate del defensor francés Jonathan Zebina que se desvió, y cuyo rebote fue aprovechado por Trezeguet para abrir el marcador.
 
El ítalo-argentino Mauro Camoranesi se perdió el 2-0 a ocho minutos del final, con un cabezazo que dio en el poste, una chance perdida que le costó caro a la Juventus, ya que en tiempo de descuento, desde corta distancia, Adaílton puso el balón por encima de la cabeza de Buffon para sentenciar el empate a uno, que privó a los turineses de la punta que ya era suya.
 
En otro partido de la jornada, el Udinese batió al Génova por 2-0 y suma 11 puntos. El veterano Antonio di Natale marcó el gol de la apertura del marcador, el octavo de su cosecha en un muy buen inicio de temporada.

El Cagliari también venció por 2-0 al Parma, de visita, mientras que la Roma igualó al final 1-1 con el Catania. Lazio y Palermo empataron 1-1 y el Atalanta igualó en casa del Chievo 1-1.
El Napoli venció por 2-1 al Siena con un doblete del eslovaco Marek Hamsik. Al cierre de la edición jugaban Milan y el Bari, en el último juego de la fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)