10 de August de 2009 00:00

Justicia. Una nueva sede para la Fiscalía de Tungurahua

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fiscal, Washington Pesántez, inauguró anteayer el nuevo edificio del Ministerio Público en Ambato, que está ubicado en la calle Lalama y avenida Cevallos. En el acto señaló que 120 fiscales serán contratados  para agilitar las indagaciones.  

Procuraduría. Los empleados niegan uso de fondos públicos

La Asociación de Funcionarios de la Procuraduría desmintió que la celebración de los 81 años de la entidad se realizó con dinero público. Xavier Vélez, presidente del gremio, dijo que los trabajadores dieron una contribución para el acto.   

Tránsito. Tres fallecidos en la vía a La Concordia

En el kilómetro 21 de la vía Santo Domingo-La Concordia ocurrió un violento accidente de tránsito la tarde del sábado. Un taxi se chocó contra un tráiler. Los tres ocupantes del vehículo pequeño fallecieron. Solo dos fueron identificados. 

Rehabilitación. Mejoras en los centros de detención de Manabí

El Ministerio de Justicia mejoró la infraestructura  de las cárceles de Jipijapa, Portoviejo y Bahía de Caráquez. Se construyeron baterías sanitarias, garitas de seguridad, pabellones y cerramientos. Las obras costaron USD 220 000.

Pichincha. Nuevos titulares de las comisarías de la Mujer

Paulo Chiluisa, Deysi  Ortiz y Yomayra Méndez son los nuevos integrantes de las comisarías de la Mujer de Quito y Rumiñahui. El nombramiento se cumplió luego de un proceso de selección coordinado por el Ministerio de Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)