25 de August de 2009 00:00

Justicia. AGD: Arboleda y Chanabá fueron sobreseídos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El juez séptimo de Garantías Penales de  la provincia de Guayas, Jorge Guzmán, dictó el auto de sobreseimiento definitivo en contra del ex gerente de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), Carlos Arboleda Heredia, y de Juan Carlos Chanabá.

La resolución fue adoptada porque el Fiscal se abstuvo de acusar a los procesados en un juicio penal  planteado en 2007 por Gloria Sabando cuando gerenciaba la AGD (hoy ella es superintendenta de Bancos). En la misma providencia, el juez Guzmán emitió el sobreseimiento provisional del juicio asignado con el  número 363-2007.  REDACCIÓN GUAYAQUIL

Guayaquil . Pablo   Dousdebés  dejó la Fuerza Naval 

El contralmirante Pablo Dousdebés (foto), inspector de la Marina, presentó su disponibilidad  voluntaria. Ese pedido  fue aceptado y la semana pasada se le hizo una ceremonia de despedida.Dousdebés  fue  jefe de la Casa Militar de la Presidencia. 

Carchi. Un hombre falleció al caer a  un  canal de riego
El  Cuerpo de Bomberos  y de la Unidad Criminalística de Carchi rescataron el cadáver de Fabián Castillo, de 40 años. El hombre,  oriundo de Cayambe, perdió la vida al caer a un canal de riego, al norte de Tulcán. Castillo trabajaba en una finca de la zona. 

Defensa. Ministro de Defensa de Brasil visitó Ecuador
El ministro de Defensa, Nelson Jobim, vino a Ecuador para mantener reuniones de trabajo, en torno al Consejo Sudamericano de Defensa. Ayer, Jobim se reunió  con su par ecuatoriano, Javier Ponce, como parte del saludo protocolario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)