21 de mayo de 2019 15:27

Quito llora la partida de Julio César Trujillo con una fuerte lluvia 

Varias personas hicieron una pequeña calle de honor en la avenida Mariana de Jesús para despedir a Julio César Trujillo. Foto: Vicente Costales  / EL COMERCIO

Varias personas hicieron una pequeña calle de honor en la avenida Mariana de Jesús para despedir a Julio César Trujillo. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 26
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Más de 200 personas despidieron a Julio César Trujillo la tarde de este martes 21 de mayo del 2019 durante la misa que se realizó en la Iglesia del Colegio San Gabriel, ubicada en la intersección de las avenidas Mariana de Jesús y América, norte de la capital.

Altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como autoridades gubernamentales estuvieron en la ceremonia para darle el último adiós. En su discurso, el presidente Lenín Moreno destacó la trayectoria y los valores de Julio César Trujillo. Nunca dudó en designarlo presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (Cpccs-t) para la difícil tarea de reinstitucionalizar el país.


Al final de la ceremonia, cuando el ataúd salió del templo religioso, una fuerte lluvia comenzó a caer en Quito. La gente le hizo una pequeña calle de honor en la avenida Mariana de Jesús para despedirlo.

El carro que transportaba el féretro recorrió las principales avenidas de la capital hasta llegar al camposanto Monteolivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (28)