11 de June de 2009 00:00

Juicio. La defensa de Chauvín pidió el hábeas corpus

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El abogado de Ignacio Chauvín, Raúl Llerena, presentó un recurso de hábeas corpus en la Corte de Justicia de Guayaquil. Chauvín está detenido en el penal García Moreno, acusado de ser cómplice de narcotráfico. El abogado  pide su liberación.

Ibarra. La Policía se incautó de objetos de contrabando
La Policía decomisó dos camiones con mercadería supuestamente de contrabando, valorada en USD  40 000. La incautación ocurrió en el Destacamento de la CAE,  en Yahuarcocha.

 
España. Un ecuatoriano,  preso por agredir a una mujer
Un ecuatoriano fue detenido anteayer  en Córdova,  España. Él fue acusado de agredir a otra ecuatoriana. La mujer, de 28 años, fue llevada  hasta un centro hospitalario, donde fue tratada por heridas de arma blanca en un  brazo y en el  abdomen.
 

Los Ríos. Un triple choque dejó 27 personas heridas
Un bus, un camión y un jeep se chocaron ayer en  la mañana. El hecho se produjo en la vía a San Carlos, en Quevedo.  En el percance  27 personas resultaron heridas y llevadas a centros de salud.  La Policía indica que dos de los conductores fueron detenidos para las indagaciones sobre el accidente vial.   REDACCIÓN GUAYAQUIL


Defensa. El contrato para la compra de radares, listo
El  Ministerio de Defensa recibió el contrato para  la adquisición de los  nuevos radares que serán ubicados en la frontera con Colombia. La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE)  remitió el documento para que se realice  el primer pago de la adquisición y en 18 meses se prevé la llegada de los equipos y que se inicie el control de la zona limítrofe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)