23 de octubre de 2019 07:36

El juicio por el atentado contra Charlie Hebdo tendrá lugar en 2020

En esta foto de archivo tomada el 8 de enero de 2015, los expertos forenses de la policía examinan la escena donde una mujer policía fue asesinada a tiros en Montrouge, un suburbio al sur de París, el 8 de enero de 2015, un día después de que hombres arma

En esta foto de archivo tomada el 8 de enero de 2015, los expertos forenses de la policía examinan la escena donde una mujer policía fue asesinada a tiros en Montrouge, un suburbio al sur de París, el 8 de enero de 2015, un día después de que hombres armados islamistas irrumpieron en la oficina de la revista satírica Charlie Hebdo. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Catorce personas serán juzgadas en Francia desde mayo de 2010 por los ataques de París de enero de 2015, incluyendo el del semanario satírico Charlie Hebdo, indicaron el miércoles 23 de octubre del 2019 fuentes judiciales.

El juicio se celebrará del 4 de mayo al 10 de julio, señalaron estas fuentes.

Diecisiete personas murieron en tres días en enero de 2015 en tres ataques que marcaron el inicio de una ola de ataques yihadistas contra Francia.

Cherif Kouachi y su hermano Said mataron a 12 personas el 7 de enero de ese año en la redacción de Charlie Hebdo, en París.

Al día siguiente, otro hombre, Amédy Coulibaly, mató a tiros a una joven policía en un suburbio de París, y el 9 de enero a cuatro hombres en una toma de rehenes en un supermercado judío, al este de la capital francesa.

Los tres atacantes fueron abatidos por la policía.

Los 14 acusados serán juzgados por presuntamente haber prestado ayuda logística a los atacantes. Tres de ellos serán juzgados en rebeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)