12 de octubre de 2018 13:04

Juez liberó a tres policías señalados en caso de plagio y ordenó que se presenten periódicamente ante una autoridad judicial

El hecho se registró en la vía Santa María del Toachi (Santo Domingo) la madrugada del  jueves 11 de octubre de 2018. Foto: Cortesía / Policía Nacional

El hecho se registró en la vía Santa María del Toachi (Santo Domingo) la madrugada del jueves 11 de octubre de 2018. Foto: Cortesía / Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 44
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un subteniente, un cabo primero y un sargento segundo de la Policía Nacional implicados en el intento de secuestro, fueron recibieron medidas cautelares por 30 días.

La resolución la dio el juez encargado de la Unidad Judicial de Santo Domingo, a las 23:15 del jueves 11 de octubre, luego de la audiencia de formulación de cargos contra los implicados.

Hoy, a las 08:30, se subió el acta en el sistema de la Función Judicial. En el expediente detalla que los uniformados tienen prohibición de salida del país y deberán presentarse todos los días ante la autoridad judicial, mientras duran las investigaciones.

Los agentes fueron detenidos por los moradores del sector Santa María de Tochae, en Santo Domingo, la madrugada del jueves 11 de octubre, cuando presuntamente intentaron ingresar a una propiedad privada y secuestrar al hijo del dueño. En un vídeo, que circuló por redes sociales, los lugareños golpearon a los implicados.

Según información policial, los procesados prestan servicio en Ventanas (Los Ríos). Uno de ellos tenía licencia de cuatro días y los otros dos estaban libres. En uno de los vehículos en el que fueron interceptados, el miércoles una persona con boleta de captura por asesinato fue detenida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)