2 de August de 2009 00:00

‘El juego de cartas de Yu-Gi-Oh te ayuda a ejercitar el cerebro y la memoria’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer paso para  competir en el mundial de Yu-Gi-Oh   es clasificar los juegos regionales, luego  el torneo nacional. Los 16 mejores del Ecuador pasan al Continental, donde   juegas contra  todos los países de Latinoamérica.

Yo no me clasifiqué primero en el nacional, soy el tercero en el ranking. Pero gané el Continental en Chile. Entre los premios que obtuve  está el pasaje para viajar  el 6 de agosto  al mundial de Yu-Gi-Oh, que será en Japón. 
 
Siento que es una responsabilidad, porque no solo represento al Ecuador sino a toda América Latina. En el Continental solo uno clasifica para el mundial.
 
Siempre me gustó este juego de cartas, pero empecé en serio desde hace cuatro años.
Uno puede comprar las cartas pero no siempre  sabe cómo jugar. Poco a poco fui entrenándome y  logré quedar en tercer lugar en el ranking nacional.

Juego Yu-Gi-Oh con mis amigos en el club que existe en Quito. Me gusta porque es un juego cambiante, cada tres meses salen nuevas cartas, se puede modificar  la estrategia y, además, conoces a  mucha gente. 

La última serie de  televisión de Yu-Gi-Oh sí me gusta, pero aquí no  pasan. Por eso tengo que verla en  YouTube. 

A través de este juego se ejercita mucho el cerebro y la memoria. En cada partido tienes que  recordar  las cartas que tiene el otro y contar los puntos. Recién me gradué del colegio viajaré a   Canadá para  mejorar mi inglés.

Esteban Almeida,    18 años
Representará  a Latinoamérica en el Mundial de Yu-Gi-Oh

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)