25 de September de 2009 00:00

Juan Luis Guerra cantó 25 temas de su historia musical

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

En solo un par de semanas, los tiques para el concierto de Juan Luis Guerra prácticamente se agotaron. El coliseo Rumiñahui lucía repleto de fans que hicieron de todo para ver a su ídolo, pero que no tenían paciencia para esperar más.

Habían hecho colas por hasta cinco horas para canjear sus preventas por boletos y sumaron un tiempo similar para ingresar.
Aunque el público  aplaudió a Gustavo Herrera y al grupo de baile Urban, desde las 20:10, se molestó al saber que el show de Guerra se iniciaría a las 21:30.

Pero la imagen en las pantallas de Juan Luis Guerra y Los 4.40 bajando del avión y llegando a un escenario calmaron el malestar. Y vino el tema La travesía, que bautiza la gira del artista.

De ahí,  todo fue fiesta. Valió la pena, A pedir su mano, Ojalá que llueva café en el campo, Woman del Callao, Burbujas de amor, La llave de mi corazón, El Niágara en bicicleta, La bilirrubina, El farolito, Que me des tu cariño,  Me enamoro de ella, Visa para un sueño,  Bachata rosa... 25 canciones hicieron que la gente explotase  su energía ,  mientras bailaba, cantaba, aplaudía y gritaba a todo pulmón.
 
Juan Luis Guerra y Los 4.  40 dieron un show impecable y conectado con el público. Solos de trompeta y percusión, o los vocales de Adalgisa Pantaleón, Quico Rizek y Roger Sayas fueron tan aplaudidos como los del músico dominicano. Y aunque algunos  sintieron la falta de temas emblemáticos , el comentario a la salida se repetía: su carrera es tan grande que todos sus éxitos no caben en una sola presentación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)