30 de octubre de 2018 12:54

Más de 300 jóvenes beneficiados por el programa Mi Primer Empleo

Raúl Ledesma, ministro de Trabajo, indicó la prohibición de  contrataciones de personal bajo la modalidad de servicios ocasionales en el sector público. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Raúl Ledesma, ministro de Trabajo, informó sobre el avance del programa Mi Primer Empleo que busca beneficiar a jóvenes ecuatorianos. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los programas que promueven la incorporación de jóvenes a las empresas tienen más de 300 beneficiarios. Entre estos constan 66 pasantes que se integraron este 30 de octubre del 2018 a Produbanco Grupo Promerica.

Durante este evento que se realizó en el Ecopark, en el norte de Quito, Raúl Ledesma, ministro de Trabajo, informó que alrededor de 450 empresas se han registrado para ser parte de estos programas que promueven la contratación trabajadores jóvenes.

Entre estas firmas constan Huawei, Claro, Produbanco Grupo Promerica y otras.

En estas se cuenta con alrededor de más 300 beneficiarios, en apenas en un mes de haber iniciado con este programa, debido a que se obtuvieron recién los recursos económicos.

Para lo que queda de este año se disponen de cerca de USD 5 millones. Estos se destinarán parte de los salarios de los pasantes, que luego serán contratados por las empresas en las que realizaron sus prácticas y otros incentivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)